Logo Notas.com

 

portada

telenovelas
artistas
discos
cartelera
letras
radio
televisión
cine
libros
mp3
Foros

FOTOS

HOROSCOPO

Noticias
Nacionales
Economía
Deportes
Tecnología
Tendencias
Viajes
Formula 1

CONÓCENOS

 

 
         
 


Notas de la semana

La Beba Rojas
está a salvo

Leandro Giancola

Sana y salva se encuentra Reymarvi "La Beba" Rojas después de estar secuestrada por más de 4 horas la noche del jueves 29 de abril.

Policialmente el caso es un robo y no un secuestro, según aclaró el jefe de la División Antiextorsión y Secuestro del Cicpc, Joel Rengifo.

La actriz de Venevisión estuvo en Sábado Sensacional para narrar lo sucedido y dio las gracias a Dios por estar con vida. Unos asaltantes la interceptaron cuando se encontraba al frente de la casa de sus padres, ubicada en El Cementerio. En ese momento la acompañaban en su camioneta Cherokee su hermana, con siete meses de embarazo, y su sobrino de 7 años. Por insistencia de la Beba sus familiares fueron dejados en libertad al poco tiempo del secuestro.

La estrella de Bienvenidos comentó que salieron de Caracas y por un tiempo estuvieron en Charallave. Ella comenta que los asaltantes no la identificaron, quizás porque se encontraba sin maquillaje y con el cabello rizado, luego de grabar unas escenas para "¡Qué locura!". Ella se hizo pasar por una empleada del departamento de maquillaje del canal de La Colina y los secuestradores se lo creyeron.

Lo cierto es que al iniciarse el operativo de búsqueda y las informaciones comenzaron a escucharse en diferentes medios de comunicación, Rojas les dijo a los jóvenes que la dejaran en un lugar con suficiente iluminación y evitaran un posible enfrentamiento con los cuerpos de seguridad del Estado.

Las tensas horas de secuestro terminaron cuando la Beba fue dejada al frente de una bar en San Agustín.

Ella destacó que corrió con la suerte de no ser víctima de maltrato físico alguno. Aunque si señaló que fue maltratada verbal y psicológicamente, igualmente varias veces la amenazaron con un arma de fuego.

 

 

En el programa sabatino abogó por la defensa de la vida y por el cese de este tipo de situaciones.

Insistentemente agradeció el amor que siempre ha recibido de sus familiares y de su público. Asimismo, agradeció el apoyo que recibió de los diferentes cuerpos policiales de Caracas. Nos unimos a la alegría de su familia por tenerla de regreso en casa.

- La cantante Soraya recibió la semana pasada el reconocimiento "Spirit of Hope", en el marco de los premios Billboard a la Música Latina. La colombiana próximamente entrará al estudio de grabación para producir su nuevo trabajo musical. "Durante este último año la vida me ha dado muchos regalos y el espíritu de este nuevo trabajo será alegre, positivo y lleno de ritmos", comentó recientemente.

- El caso de Michael Jackson podría dar un nuevo giro. Es posible que otras personas sean acusadas oficialmente por prestar ayuda al cantante a cometer los delitos de secuestro, detención y extorsión.

- Franco de Vita y Ricardo Montaner están de regreso. Ya se encuentra en las discotiendas el disco "Stop" se Franco De Vita, de este disco podemos escuchar en nuestras radios el tema "Tú de que vas". Por su parte, ya comenzó a sonar "Desesperado", primer sencillo del próximo disco de Montaner titulado "Ricardo Montaner con la London Metropolitan Orchestra Vol. 2".

Si desea enviarnos información hágalo a través de leandro@notas.com

 

Caracas, 3 de mayo de 2004

 

 

 

 

/ /

artistas discos buscador  cartelera   letras radio televisión cine video libros novelas mp3 foros

Envíanos tus comentarios

©1997-2004, Leandro Giancola
notas is commited to protect your
PRIVACY
El logo de Notas.com es creación de Gilberto López